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Se pueden realizar cambios o devoluciones dentro de un plazo máximo de 14 días naturales tras recibir el pedido. Superados los 14 días de plazo, se denegará la petición.

No se admiten devoluciones de los productos en Rebajas.

Solo se admiten devoluciones a modo de reembolso. Si deseas una talla o color distinto, así como adquirir otros productos deberás realizar un nuevo pedido.

El reembolso se te hará del mismo modo que pagaste.

En el pedido se entregará un formulario de devolución con toda la información, dónde será necesario rellenar todos los datos y adjuntarlo en paquete de retorno junto con las prendas a devolver. 

Las prendas deben enviarse y llegar a destino.

Los costes de devolución corren a cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere oportuna siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio ni la devolución si la prenda no llega a destino.

River Piel se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas. 

En el caso de recibir producto defectuoso, el cliente deberá comunicarlo inmediatamente a River Piel el mismo día de la recepción del pedido, vía email a info@riverpiel.es con los datos del pedido, para pasar la incidencia y proceder al cambio de producto por otro igual o el abono del mismo. En este caso, los gastos de envío corren a cuenta de River Piel.

Para realizar la devolución, envíanos el producto a:

River Piel - Avd, Juan De La Rosa 43, A - 11600 Ubrique (Cádiz)

Si lo desea el cliente, también puede acercarse a nuestra tienda física en Avd, Juan De La Rosa 43, A - 11600 Ubrique (Cádiz) para realizar la devolución sin necesidad de enviarlo por una compañía de transporte, siempre entregando la factura del pedido.

Para cualquier duda o más información, envíanos un e-mail a: info@riverpiel.es y te diremos qué hacer.